Cada año tenemos 365 oportunidades para aprender y seguir creciendo.

A través de nuestro compromiso con la innovación, pasión por la excelencia y servicio al cliente.

0
CLIENTES
0+
CONCESIONARIOS
0
PROVINCIAS
0+
COMENSALES DIARIOS

Nosotros

Somos una empresa peruana con más de 20 años en el rubro de alimentación colectiva. Brindamos soluciones alimentarias a los diferentes sectores económicos del mercado, con un servicio integral, satisfaciendo todas las necesidades.

Nuestro servicio se encuentra orientado a la Calidad Total, trabajamos cadenas de valor  en todas nuestras áreas, estandarizando nuestros procesos en puntos clave como son: logística, operaciones y recursos humanos. Buscamos transmitir nuestro compromiso con la calidad del servicio y la mejora continua en cada una de las áreas.

En Polo & Sons nos encontramos uniendo los mayores esfuerzos para lograr un mayor alcance de nuestro servicio a nivel nacional y llevar nuestro compromiso de buena alimentación, mejorando la calidad de vida de los colaboradores y mejorando el clima laboral.

Hoy en día nuestros servicios han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades y requerimientos que exigen el mercado. Para lo cual hemos desarrollado  nuevos formatos de atención a la medida de nuestros clientes de los diversos sectores, incluyendo dentro de nuestras propuestas, alternativas vegetarianas, veganas y gourmet, sin dejar de cumplir con las exigencias del palabras de nuestros comensales.

-Concesionario de Alimentos
-Cafetería
-Carritos de sándwiches y snacks
-Dispensadores de Snacks
-Eventos Especiales
-Limpieza
-Lavandería
-Hotelería
-Jardinería
-Mantenimientos menores
1990
Fundación de la empresa
La empresa fue fundada por José Polo Castañeda con el propósito de mejorar las condiciones laborales de las diferentes entidades estatales por medio de una nueva propuesta de alimentación.

El servicio ofrecido por Polo & Sons no tardó mucho en ser aceptado por el mercado, quienes tuvieron buenos comentarios sobre la comida y atención del personal, logrando captar la atención de industrias privadas.

Durante los inicios surgieron otras líneas de negocio en las que destacaron logística de alimentos, importaciones y exportaciones.

2004
Primer gran contrato

Iniciamos el año con el reto de atender cerca de 10,000 comensales al día en las diferentes islas guaneras del país, ubicadas en 5 provincias diferentes. Asumimos el compromiso de sacar adelante la operación, implementando comedores en cada operación y desarrollando un sistema logístico eficiente para que no sea un impedimento el difícil acceso y las extremas condiciones climatológicas.

2015
Incursión en el sector salud y educación
 Se inició un nuevo proyecto de la mano de EsSalud, lo que nos llevó a incursionar en el tan exigente rubro de salud, asumiendo la responsabilidad de atender pacientes y personal médico de toda la red descentralizada de hospitales, desde el Callao hasta la ciudad de Barranca, cubriendo un total de 14 centros médicos. Un año después empezamos a atender a la universidad Norbert Wiener, iniciando una nueva etapa de servicio a estudiantes y docentes. Ampliamos nuestra experiencia, innovando nuevas técnicas y desarrollando nuevas habilidades.
2017
Renovamos nuestra identidad corporativa
En el camino de asumir nuevos retos, renovamos nuestra imagen corporativa para transmitir los valores con los que venimos trabajando en Polo & Sons:

-Integridad -Compromiso -Confianza

Valores que van de la mano del compromiso con la tecnología y el crecimiento de nuestros colaboradores, generando comunidad dentro de la compañía y que está sea transmitida hacia nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contribuimos con el bienestar de su personal  CONOCE MÁS