Nuestro Compromiso

En Polo & Sons nos encontramos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes mediante un trabajo en equipo eficiente, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades e innovando constantemente en técnicas y equipamiento. De esta manera nuestros clientes podrán lograr mayor rendimiento de sus trabajadores y estar más cerca de sus objetivos.

CAFETERÍA


Ofrecemos opciones saludables para una vida más sana.

CONCESIONARIO DE ALIMENTOS


Expertos culinarios que ofrecen notables experiencias gastronómicas.

CATERING


Garantizamos que tus eventos sean una experiencia inolvidable.

BROCHURE

Conoce más sobre nuestros servicios

.

DESCARGAR

ESCRÍBENOS

Nos encantaría responderte cualquier consulta sobre nuestro servicio.

CONTÁCTANOS

SECTORES ECONÓMICOS

Industrial

Brindamos soluciones alimentarias diseñadas exclusivamente para cubrir las necesidades de la industrias a nivel nacional. Diseñadas para aumentar el rendimiento de los colaboradores mediante una dieta balanceada que cuente con los nutrientes necesarios para tener un buen desempeño.

Campamentos Mineros y Sitios Remotos

Ofrecemos un servicio integral, el cual incluye:

  • Concesionario de alimentos
  • Servicio de hotelería
  • Lavandería
  • Jardinería
  • Mantenimientos menores

Institucional y Empresarial

Brindamos comida casera con ingredientes frescos, elaborados con el método de cocina artesanal gourmet.
Además, adecuamos nuestras presentaciones al presupuesto de nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad que nos caracteriza.

Fuerzas Armadas

La alimentación en los cuarteles militares es una pieza fundamental en la buena preparación física e intelectual de nuestros defensores de la patria.

De esta manera ofrecemos un menú acorde al desgaste calórico de los alumnos, altos mandos y personal administrativo.

Sector Educación

Ofrecemos un servicio completo que abarca desde menús estudiantiles, menús administrativos y platos a la carta. Además de contar con cafeterías, kioskos y carritos con snacks, sandwiches, postres entre otras opciones gourmet y saludables que se adaptan a los espacios y necesidades de nuestros clientes, entre los que se encuentran colegios, universidades e institutos.

Sector Salud

Contamos con un equipo de nutricionistas, dietistas, ingenieros de alimentos, administradores y demás personal de apoyo con amplia experiencia en el rubro de alimentación y servicio hospitalario que nos permite tener una rápida respuesta y buena gestión en el día a día.

Entidades del Estado

Ofrecemos un servicio de alimentación a la medida de los diferentes ministerios, institutos e incluso el congreso de la república. Además de contar con una flota habilitada para facilitar comida transportada desde nuestra planta de producción a establecimientos que cuentan con espacio limitado.

Eventos Especiales

Brindamos servicios de buffet, cocktail y coffee break para todo tipo de evento corporativo e institucional. Los servicios complementarios como florería, menajería, decoración y demás se personalizan a partir de la identidad del cliente y la temática del evento.